Uso de la piscina después de añadir productos

Hola, soy la novata otra vez, una duda si hecho el ph+ para que suba el viernes por la tarde y el cloro ya ha ido subiendo a lo largo de la semana ¿hay algún inconveniente en bañarnos el sábado por la mañana? Como hay que echar el liquido de ph+ directamente. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
El ph debe subir a la hora u hora y media de aplicar el producto, de no ser así debes repetir el tratamiento hasta lograr los resultados esperados, con seguridad no deberás superar el segundo intento. Con respecto al cloro debes adicionar cloro sódico hasta que el análisis te de 1.5 ppm, no esperes a que suba paulatinamente con las pastillas de disolución lenta pues en el camino hacia el 1.5 te pueden ingresar algas a la piscina, con respecto al uso de la piscina puede ser casi de inmediato, lo que "jamas debes hacer" es aplicar productos mientras alguien se esta bañando. Gracias por preguntar y no olvides puntuar y cerrar la pregunta o repreguntar frente a alguna duda.- ... suerte.-