Cloro para una piscina nueva

HOLA, Soy novata en este tema a si es que perdona mi ignorancia. Hemos montado una piscina Gres de 1,20x4, 60, la llenamos con agua de pozo, hicimos la muestra de agua y dio PH un poco bajo aunque he visto que hay un líquido para subirlo, pero no dio nada de cloro, pusimos el domingo la depuradora a funcionar 3 horas. El domingo por la mañana pusimos en el Skimmer una pastilla de cloro 5 funciones(ME PARECE QUE SE DICE ASÍ) para 50 m3 aunque la nuestra tiene 17 m3 más o menos pero como es agua de pozo para tratamiento de choque según leímos, ayer depuramos 3 horas y hoy me han tomado muestras (yo no estoy allí) para el cloro y da blanco sin nada POR FAVOR ORIÉNTAME UN POCO PARA VER SI PUEDO ESTRENARLA ESTE SÁBADO. Gracias y perdona mi ignorancia en los términos usados.

1 Respuesta

Respuesta
Lo estas haciendo bien, quizás lo suyoes la primera vez poner cloro de disolución rápida, pero así con las pastillas puedes hacer dos cosas, poner alguna pastilla más o poner más horas de filtración ya que el desgaste del agua es el que va deshaciendo el cloro
Si tienes alguna duda coméntamelo
Por favor, no olvides cerrar y valorar la respuesta