Mi piscina no se llena

Hola a tod@s. Veréis, mi problema parece simple y creo que la solución debe de ser simple, pero es que no tengo ni idea de piscinas.
Hoy mismo, después de haber esperado una semana después de pintar la piscina, me he puesto a llenarla, con las dos manetas de las tuberías en posición de cerrado y la depuradora también en posición de cerrado. Cuando llevo dos horas llenándola veo que no ha subido apenas, y me fijo que por el desagüe de la piscina se va yendo el agua y el polen y demás que cae de los arboles de al lado.
He parado el agua y a los diez minutos estaba vacía. He pensado que haría falta que se llenase el desagüe desde la piscina a la depuradora, y he vuelto a dar el agua, pero a las dos horas otra vez me veo en las mismas. He parado y se ha vuelto a vaciar.
A simple vista no he visto ni una fuga ni nada.
¿Qué puede ser?
Muchas gracias de antemano
Respuesta
¿No te entiendo del todo pero prueba a poner la maneta delfiltro en posición de filtración y supongo que no hay ninguna llave en la tubería del sumidero que vaya también al desagüe no?