Piscina de color blanquecina

Instalé una piscina de unos 6500 litros aproximadamente ( 366 x 91 ) y hasta hace unos días tenía los niveles de cloro, ph y alcalinidad correctos, pues iba poniendo las dosis cuando era necesario y lo medía a través de tiras.
Ayer vi que tenía el PH bajo, y puse una dosis de +PH. Normalmente tiro los líquidos por la tarde - atardecer y antes de acostarme tapo la piscina, pero ese día la tapé seguidamente. Me dí cuenta que la cubierta se ponía como un globo, es decir, se hinchaba, y rápidamente la quité. Cual fue mi sorpresa que al día siguiente el agua parece que haya pintura blanca. ¿Cuál es el problema? ¿Qué hice mal? ¿Demasiado PH? Lo medí hoy y todo parece aparentemente correcto, quizaás el PH un poco subido pero no creo que más de 7,6. He llegado a pensar que me hayan echado pintura blanca algún vecino... ¿Me toca vaciar toda la piscina? Gracias por las respuestas de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si es tanto tanto como pintura y de un día pa otro me extraña una pasada y más si sietes todos los químicos bien, lo único que se me ocurre es que se haya quemado el plástico, porque es posible que te haya cogido cal y lo ssolucionas con un desincrustante pero no te pasa de un día pa otro
Por favor, no olvides valorar y cerrar la pregunta.