Piscina de liner con fugas

Hola tengo una piscina de liner y me he dado cuenta que sale agua de abajo, no es mucha me gustaría evitarlo. El problema es que no encuentro la fuga. ¿Cómo podría hacerlo sin vaciar la piscina?
Gracias
Respuesta
Si ves la raja hay unos parches pa el liner que se pueden poner con el agua, y si no la ves ha y un liquido que lo ponesen elagua y sella las grietas si no son muy grandes, pregunta en alguna tienda de piscinas que haya por tu zona.