Manómetro estropeado

Hola:
Tengo una piscina de 63 metros cúbicos y, desde hace algún tiempo, tengo el manómetro del depósito de sílice averiado.
Debido al pequeño trabajo que representa no encuentro a nadie dispuesto a cambiármelo (dicen que sí, pero realmente no vienen) y me va a tocar hacerlo a mí.
¿Cómo debo hacerlo? ¿Qué precauciones debo de tomar para evitar problemas?
Gracias y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente tendrás que extraer el manómetro averiado y substituirlo por el nuevo, entre que quitas el viejo y pones el nuevo saldrá agua pero nada importante.