Informacion sobre clarificacion

Necesito realizar unas mezclas de clarificadores la que sea factible en todo tipo de aguas de pozo, residuales y ala vez su costo sea competitivo, cuales me recomienda y en que proporciones de mezclas de coagulantes y floculantes.

1 Respuesta

Respuesta
No es correcto dosificar sin conocer el tipo de agua, el uso que tiene, el orgigen y para que se requiere,
sin embargo puedes usar : policloruro de aluminio, polímero aniónico o cationico, sulfato de aluminio
estos son los más conocidos pero la dosis esta en función del agua. Si me das más información te puedo sugerir
alfonso