Ayuda

Hola me llamo david y tengo un problema grande trabajo en un hotel que este cerrado hasta enero tengo 2 piscinas de 500laminas y resulta que tengo algas negras pegadas en las paredes y no se quitarla porque las del, suelo las quite con cloro en polvo pero las paredes no puede reposar el cloro y no se quitan la piscina esta vacías y dentro de 1 mes hago la apertura me podrías aconsejar algo bueno y rapidp
Muchas gracias me salvas la vida
Respuesta
Es necesario conocer el origen de estas algas, puede ser el ambiente, las sales del agus e inclusive la contaminación aérea.
Si el cloro nolas elimina utiliza otro desinfectante como alguicidas a base amonio cuaternario, hay en el mercado.
Pero también es necesario no abandonar la piscina sin mantener el agua con una mínima cantidadde cloro en las épocas frías.
También se puede super clorar con una dosis triple de la usual, estas tal vez se eliminen pero pueden dejar huellas que hay que eliminar frotando.
Si te sirve mi consejo espero tu respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si tienes la piscina vacía te recomiendo que utilices un desincrustador o ácido limpia piscina. Aplícalo echando el producto en un cubo y con un cepillo de raíces friegas la superficie para posteriormente con una maquina tipo karcher terminar de lavar la piscina.