Depuradora

Hola, mi pregunta es la siguiente: Este año cuando he puesto a funcionar la piscina he notado que el motor que mueve el agua de la piscina mueve menos agua, es decir tiene menos fuerza y mueve menos caudal de agua.
A que puede deberse, al motor, tuberías atrancadas o que le falte arena a la depuradora.
Un saludo, y muchas gracias de antemano
Er_tosiriano

1 respuesta

Respuesta
Torsiriano,
Seguramente tu problema se deberá a la suciedad de la arena, si tienes manómetro en la depuradora este te indicará que está trabajando a una presión más alta que de costumbre, si no es así, ponte en contacto conmigo de nuevo y miraremos otras posibilidades.
U saludo!
Muchas gracias, al final ya he soucionado el tema.
El motor se había quemado y ya lo he cambiado.
Te vueelvo a dar las gracias y te mando un cordial saludo.
Er_tosiriano