Piscina desmontable

Buenas tardes
Tengo la intención de comprarme un piscina para el jardín(Gre Spr350)
Me gustaría saber que mantenimiento requieren este tipo de piscinas.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
El mantenimiento típico para estas piscinas es mantener el nvel óptimo de cloro y PH, mediante unos medidiores muy sencillos de utilizar obtendrás el nivel de cloro y PH que tiene el agua de la piscina y, periódicamente, cada 3 o 4 días, tendrás que verificar que esos niveles son correctos, también es recomendable tapar la piscina con la cubierta de verano siempre que no se utilice. Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarme.
1 saludo!