Estanques

Se puede utilizar sulfato de cobre como alguicida en un estanque con peces y ranas para las algas o hay otro producto químicos para esto

1 Respuesta

Respuesta
El sulfato de cobre no lo utilices ni en pequeñas proporciones, matarías todo. Aunque de estanques no estoy muy puesto yo miraría la utilización de oxigeno activo y agua oxigenada para la eliminación de algas y clarificación, se utiliza en piscinas comunitarias, mira por ese tipo de productos por que creo que se puede utilizar en pequeñas cantidades con peces.