Posibles Perdidas

Posibles perdidas
Hola, el tema es que una piscina de 10X5X1.8, la lleno hasta la mitad de los Skimmer y dos días después esta por debajo de estos, o sea bajo dos gresites completos. Después baja pero más lento. En principio da la sensación de que pierde por los Skimmer, pero si paro la bomba, el nivel de la piscina baja y los skimmer están llenos de agua (el vaso interior del Skimmers donde esta la cesta). Por lo que si hubiese perdida por estas condiciones sería imposible, ya que la fuga vaciaría el circuito. La situación de la piscina es en una zona donde pega aire fuerte, aunque la protegí con arboles, pega bastante aire. La tª del agua ahora esta en 16 a 18º, y la exterior al anochecer sobre 12º, la velocidad de aire no la se, pero hay, es entrada de la mar. Me podrías decir con estos datos algo, sobre si es posible esta evaporación, sobre 3 cm diarios, 1300litros.
Respuesta
Con los datos, no es posible esa evaporación, pero ante la duda, coge un cubo de agua, llénalo, mira la pérdida, y los datos los extrapolas al volumen total de la piscina, y como va a salir normal, siento decirte que tienes una fuga. Puedes tener una fuga en los skimmer y otra en la pared (no es lo habitual, pero no sería la primera vez que veo esto). Cuando se pare el nivel del agua, señálalo, baja un poco el nivel y sella esa zona perimetralmente. Así habrás solucionado el problema