Problemas con la pintura de la piscina

Cuando pintas una piscina el mantenimiento de tal es fundamental, te aconsejo que la limpies constantemente con el sistema de barredera manual, que tengas los parámetros perfectos y así no te preocuparas de las algas que es un problema incluso porque resbala la piscina, cuando vayas a pintar lijala correctamente y añádele algicida a la piscina dejala secar y píntala a continuación.

1 respuesta

Respuesta
Debes de lijar la piscina sin que se quede ni una gota de pintura de la anterior, TB debes de rascar aquellas zonas húmedas donde el cemento se te levante, la pintura más empleada es el clorocaucho con disolvente, 5 litros de clorocaucho y 1 litro de disolvente, debes de pintarla dos veces como mínimo, antes de pintarla por segunda vez te recomiendo que le des una capa de algicida por toda la pintura y la dejes secar como mínimo 6 horas, a partir de ese momento dale como mínimo una mano más hasta que se quede totalmente homogénea.