Piscina en azotea

Hola: ¿Tenemos idea de construir/ montar? Una piscina en la azotea de un apartamento que esta en fase de construcción, la cubierta está terminada pero en la promotora nos dicen que nos ponen los desagües y tomas de agua sin problemas. La superficie aproximada del total de la terraza es de unos 80m2. Y la de la piscina sería de 5x4x1, 40 aprox. Las preguntas son: ¿Qué te parecen las dimensiones (sobre todo la profundidad) y que opción de contrucción/montaje nos aconsejas?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vaya...
Creo que ya estamos tratando este asunto en nuestro foro.. ;)
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=28;t=150
Por favor valora y cierra esta pregunta para que no "coma" recursos.
Muchas gracias, seguiré el proceso que me indicas, aunque con las vacaciones de por medio (las del arquitecto, claro), no podré hasta septiembre. Seguiremos en contacto