Piscina steelpool

Hola experto:
Estoy interesado en una de vuestras piscinas, en concreto la providence de 6X3 y me gustaría saber el precio de montaje y excavación. En vuestra web solo veo el precio de la piscina para montarla, me gustaría saber el precio definitivo montada y en marcha.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿El precio de la instalación depende de la zona geográfica pero puede estar aproximadamente en unos 3.000?
De todas formas te aconsejo que llames a la delegación más cercana y te hagan un presupuesto cerrado.
Nosotros nunca incluimos la excavación en nuestras instalaciones