Ph alto

Me acaban de construir un piscina de 36 metros cúbicos de hormigón con sistema hidráulico por skimmers y filtro de sílex, la acabo de llenar, tenia el ph a 8,2 y le baje el ph a 7,2 y comencé con el cloro de disolución lenta, el problema es que cada 3 días me sube el ph a 8,2. Ya he gastado 16 kilos de aminorador de ph y siempre me ocurre lo mismo

1 respuesta

Respuesta
El problema puede venir a la hora de reponer el agua, que tenga el ph muy alto de la propia red, tienes que seguir echando un disminuidor de ph, te recomiendo que uses ácido clorhídrico, es más barato. El cloro también te modifica un poco el ph, tenlo en cuenta. Suerte