Presupuestos

En mi comunidad hay una piscina de 50x16x1, 8m. ¿qué presupuesto orientativo para su mantenimiento me daría para que no me estuvieran engañando?

1 Respuesta

Respuesta
Depende de muchos factores, Si posees un sistema de Cloración Por reducción de Sal y Control REDOX de Ph Automático. El costo de Mantenimiento de esta piscina seria MUY BAJO. Puesto que ella misma produciría su propio Cloro y Auto Regularía el Ph con muy poco consumo de Productos Químicos y Supervisión.
Sin embargo si Clorinan con químicos y tienen que controlar manualmente el Ph ya es otra historia.
Yo te recomiendo pienses en Automatizar el Mantenimiento de La piscina la inversión seria de unos 5.000 Euros (TODO INCLUIDO) y te olvidas del mantenimiento, solo restaría e Aspirar la piscina con la frecuencia que tus circunstancias particulares indiquen