Piscina encastrada

¡Hola!
Me gustaría tener una piscina encastrada, es decir, sin reborde. Las medidas serían unos 8 x 4 m. Y preferiría que fuese de obra. ¿Qué tipo de construcción me aconsejas y qué precio estimativo podría tener? Muchísimas gracias por tu atención. Inés

1 Respuesta

Respuesta
Tu piscina debería tener aproximadamente unos 45 m3, Te recomiendo hormigón con doble enmallado de Fe. Puede ser gunitado u hormigón armado, me quedo con el último. Hormigón H 25. Deberá instalar uno o dos skimmer(dependiendo del modelo) para un eficiente limpieza de superficie. El costo, por lo menos en mi país, (Chile) es de aproximadamente unos US $ 9.000.-
Espera esta información te sirva.