Quiero climatizar una piscina cubierta

Vivo en Almería y quisiera alargar la temporada de baño climatizando la piscina. Qué es más práctico y barato, o en su caso el término medio. Tengo una caldera de gasoil para calefacción. Sería bueno la bomba de calor, ¿paneles solares?

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a su pregunta le puedo responder lo siguiente; En Almería lo más barato y aconsejable para alargar la temporada es el calentamiento solar, ya que nosotros que somos del norte con las placas alargamos las temporadas y Uds tienen el mayor nº de horas de sol de Europa. Si desea climatizar todo el año sin duda lo más eficiente y económico es la bomba de calor. Esperando haber resulto parte de sus dudas reciba un saludo. JJCE