Bomba de calor

Tengo una piscina con cubierta telescópica de 8x4x1, 5 y me gustaría calentar el agua con una bomba de calor. ¿Qué posibilidades tengo? ¿Modelos, precios...?
Respuesta
Las bombas de calor para la climatización de piscinas es la elección más equilibrada con respecto precio-consumo eléctrico. Pero tienes que tener muy en cuenta las limitaciones de una bomba de calor, una de ellas y la más importante es que no funcionan a menos de cinco grados de temperatura, teniendo en cuenta este dato, para determinadas zonas las bombas de calor solo se utilizan para alargar la temporada de baño.
¿El precio de una bomba de calor ya instalada para las medidas de tu piscina oscila entre los 4.000? y 10.000?.
El consumo mensual varia dependiendo de la zona geográfica(menor temperatura exterior=más hora de funcionamiento para llegar a la temperatura deseada).
Con respecto a los modelos y la calidad están todas en la misma linea, lo que es muy importante es que te aseguren el servicio técnico.