Robots

¿Sabe alguien si da algún tipo de problema o incompatibilidad los robots de limpieza (tipo Dolphin o Aquabot) con los liner?
Respuesta
Ninguno de estos limpiafondos automáticos eléctricos no te van a dar ningún problema y menos con el liner, lo único que te puede ocurrir que si la piscina es irregular algunas zonas se te queden sin limpiar, pero te ocurrirá con todos los limpiafondos actuales que hay en el mercado