Habitación con suelo de cemento, para dormitorio ¿Qué le pongo? ¿Pintura epoxi?

Tengo una habitación que tuve que arreglar el suelo. Como no tenía mucho presupuesto lo deje con el cemento pero sin pulir ni nada. Ahora esa habitación la utilizaré de dormitorio y quisiera arreglar el suelo y me han hablando de la pintura epoxi. ¿Es recomendable para dormitorios esta pintura? ¿Cómo puedo hacer para que me quede el suelo lo mejor posible?

1 Respuesta

Respuesta

Si que puedes pintar con epoxi incluso hay con efectos bonitos, pero si andas mal de presupuesto te recomiendo el suelo de vinilo que te saldrá mas económico.