Vinilo decorativo en pared

Me están pintando una habitación en dos tonos de gris (claro y oscuro) y me gustaría poner un vinilo decorativo blanco en la pared más oscura. ¿Es difícil? ¿Hay calidades? ¿Tiendas recomendables? ¿Algún truco?

1 Respuesta

Respuesta

Para mi los vinilos decorativos son muyyyyy bonitos, solo tienes que dar con el que encaja en la decoración de la habitación, no tiene nada de dificultad incluso hay removibles por si te equivocas, tiendas puedes mirar en papeles pintados que suelen tener variedad, y un truco es tener la superficie lisa y limpia, y si la pintura es satinada mejor, vete pegando poco a poco no quites el papel protector del todo, tienes que ir sacando las burbujas de aire aplastando con un trapo, si te queda alguna pínchala con una aguja y aplasta con el trapo. No se si te habré ayudado, pero es fácil.

Pero son todos iguales... ¿o la única diferencia es el diseño? Lo digo por la presencia que tengan o la durabilidad. ¿Hay alguna marca o tipología que tenga más calidad que otra?

De la calidad no tengo mucha idea, yo compro uno de importe medio, incluso de pende del diseño que me encuentre, por que marcas hay muchísimas.

Siento no poderte ayudar mas.