Yeso proyectado o monocapa sobre imprimación.

Buenas,
Mi caso es que quiero pintar la subida de las escaleras, con "algo" para dejar las paredes blancas, estas están sin enlucir, para que una vez mi hermano termine el piso de arriba, terminar las escaleras.
Si pinto las paredes con imprimación blanca ¿luego agarrará la monocapa blanca o el yeso proyectado o tendré que rasparlo o algo?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Le puedes dar una pintura al temple, que ademas de ser económico y de blanquearte las paredes, luego podrás trabajar en ellas sin ningún tipo de problemas.