Tapar gotelé y lijadora eléctrica

Quería hacer unas consultas por si me pueden ayudar con unas dudas que tengo.
Estoy tapando el gotelé de la vivienda usando Cover renovación y terminación. Para lijar, he comprado una lijadora de paredes, en concreto una Werku WK403250, parece que va bien para lo que necesito. Ddjunto enlace para verla https://www.dropbox.com/s/jqn0rl6xj6awweu/Werku.pdf
La lijadora tiene varias posiciones de velocidad. ¿Cuál es la velocidad recomendable para el lijado y el tipo de lija a usar?
La técnica que estoy usando es: 1 capa de renovación, 1 capa de terminación, lijar, corregir defectos, lijar zonas retocadas y pintar. ¿Es correcta o aconsejáis otra forma más eficiente?

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego estas haciendo bien, yo cambio un poquito la técnica, simplemente a la hora de corregir defectos, lo hago después de haberle dado una mano de pintura plástica, es decir:

1 capa de renovación, 1 capa de terminación, lijar, una mano de plástica, corregir defectos, lijar, y rematar con dos manos mas, y queda... bordado