Lacar puertas de madera

Desearía cambiar el aspecto de las puertas de interior de casa, las puertas son de madera de buena calidad por lo cual desearía saber presupuesto para lacar 5 puertas de madera
ciegas ,5 con cristales ,un armario empotrado de 6 puertas ciegas ,por ambos,colocar manivelas nuevas , la puerta de la calle por la parte de dentro de casa,con sus respectivos marcos,ademas quisiera saber si es necesario llevarse la puerta de entrada de la casa
para lacarla

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaría ver al menos fotos de las puertas, mi Mail es [email protected] si quieres mándamelas y te podré hacer un presupuesto, las puertas se retiran del domicilio. Los Marcos se hacen en el domicilio, y las puertas de la calle depende. ¿De dónde eres? Porque si eres de mi zona podría ir a ver los trabajos in situ.

Visita también mi web: www.venlac.com.