Pintura para juguetes

Querría pintar un juguete de madera para bebés, teniendo en cuenta que los muerden, me preocupa que las pinturas sean totalmente inocuas. Existen pinturas especiales para ese uso o cuales puedo usar?
Muchas Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Lo siento pero este tema es muy delicado y no es mi especialidad. No conozco el tema

Lo siento

Respuesta

Partiendo de que las pinturas acrílicas (base agua) tipo hidralux de titan son inocuas, pero creo que la marca bruguer tenia una linea para ello.