Pintar piso

Voy a pintar piso. El pintor me ha dado muestra de la marca seigneurie, y es una autentica locura.
Mi idea es pintar conalgún color que de amplitud y claridad y que sea atemporal todo el piso y destacar zonas como el cabecero de la cama o alguna zona del salón, no se cual exactamente
El suelo y las puertas son de roble y las ventanas blancas por dentro
¿Qué me aconsejas? Gracias¡

1 respuesta

Respuesta
La marca de pintura que me comentabas, la verdad es que nunca había oído hablar de ella, así que no puedo decirte que tal es.
Para conseguir, dar amplitud y luminosidad a tu casa, debes buscar una gama de colores claros, ya que los tonos oscuros agobian el espacio, y te dará la sensación de ser más pequeños.
Por lo tanto, debes buscar los colores más claros posibles, que podrás romper con alguna nota de color, como el amarillo, muy recomendado para habitaciones con poca luz natural, el naranja o el verde lima.
Estas notas de color, las puedes aplicar al cabecero de la cama, a la pared donde tengas el sofá en el salón. Tienes infinidad de posibilidades.
Te recomendaría, que te des una vuelta por la web de pinturas valentine, y eches una ojeada, al catalogo de colores de interior, en el cual tienen una gama de 145 colores.
Si tienes alguna duda más, no dudes en consultarme.
Muchas gracias por tu rápida respuesta, me has dado buenas ideas
He averiguado la página de la marca que me ha dado el pintor. ¿Puedes mirarla por favor y me das más idea?
? La pag web es www.seigneurie.es
Vas a abanico y luego a visualizar colores en pantalla
El pintor me ha dicho que se lleva mucho el blanco roto, pero obso que hay muchos tipos y no me aclaro.
El problema es que aun no tengo muebles, de ahí que no quiera arriesgarme y quiera colores atemporales
Gracias
He echado un vistazo a la página, y la verdad es que no me fiaría mucho de ver los colores por la pantalla de un ordenador. Si lo miras, veras que la clase de blancos, es de todas las tonalidades menos de blanco. Yo te recomendaría, que adaptaras el color de las paredes, a los muebles que vayas a poner. No quererse mojar mucho ahora por no tener muebles, hará que elijas un color no deseado por miedo a equivocarte.
Si quieres pintar de blanco las paredes con notas de colores fuertes, como hablamos antes, no te compliques la vida y dale un color blanco normal. No te compliques con los blancos rotos, blancos cascara de huevo, etc..
Si necesitas más ayuda, no dudes en consúltame.
Muchas gracias. Si, sera mejor ver in situ alguna prueba en la pared porque una cosa es como se ve en la imagen y otra como es en la pared. Gracias por tu ayuda.