¿Cómo pintar unas paredes lucidas con cemento?

Me han lucido unas paredes del sótano con cemento no fino y ahora quiero pintarlas y que me quede con efecto rustico. ¿como he de hacerlo?

Respuesta

¿Qué tipo de efecto rústico quieres? Si quieres que se te quede liso lo pintas todo con pintura plástica. Si quieres que se te queden espacios más oscuros y más claros, tienes que pintar con pintura plástica a modo de imprimación y aplicar cera efecto rústico como terminación. Este sería el efecto que conseguirías.