Solucion colocación papel pintado

Este fin de semana un pintor me colocó un papel vinílico en una pared del salón. El resultado no fue del todo satisfactorio, ya que se aprecian mucho las juntas (algunas más que otras) y estéticamente no queda bien. Hay alguna solución una vez ya colocado y seco. Gracias
Respuesta
Hay una solución muy buena, decir al pintor, que el trabajo realizado no es bueno, y que quieres que el trabajo quede bien, que para eso le has pagado.
Este trabajo ya no tiene solución, a menos que vuelvas a empapelar de nuevo. Un saludo y preguntame lo que tu quieras.