Salitre debajo de la ventana

hola,hace poco que me pasa este problema y es que debajo de la ventana de la habitación aparece todo blanco,hoy me e levantado y estaba todo un cacho blanquecino,es una cosa que no ha pasado nunca ¿como se puede arreglar?.Puse ventanas de puente térmico hace dos años y se hecho bien de espuma etc.

Respuesta

Es probable que la condensación que se acumula por el interior de la ventana llegue hasta la pared, y provoque la aparición de salitre. Deberías ir eliminando el salitre conforme fuese apareciendo con un limpiador de salitre como el SCALP NDS 72. Busca más información en su página web: www.scalp-spain.com

la ventana es de rotura de puente térmico,no condensa.

Elimine el salitre con Scalp NDS72 y luego aplique Scalp ANTISALITRE, es transparente. El sistema me ha dado buenos resultados en casos similares.