Falso estuco

¿Es fácil hacer un falso estuco y es conveniente hacelo en una cocina?

1 respuesta

Respuesta
Claro que es fácil..(para mi) se trata de pintar en un color.. dejar secar y pintar en otro de gana parecida... y antes de que seque... retirar con un trapo.. la pintura de encima para que transparente la de abajo...(queda muy bonito si aciertas en los colores... en una cocina..¿es moderna tu cocina?)lo suyo es en el salón... suerte