Color habitación

Hola, me han regalado los muebles para una pequeña habitación con ventana. Los muebles son lacados en blanco y la cama tiene un cabezal acolchado de tela en cuadros blancos y azules a conjunto con la colcha. ¿De qué color debo pintar las paredes? El blanco lo encuentro soso y el azul creo que ya no se estila, ¿qué me recomiendas? Gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
Pues yo creo que tienes varias posibilidades:
1- Pintar la pared del cabecero de la cama en un azul oscuro, intenso, y las otras tres paredes en un color muy muy suave, tipo hueso...
2-Un verde pistacho luminoso, va muy bien con los azules y además da mucha "luz"...
3- Los salmones también combinan con el azul, pero son más "tristes"...
4-Algo "potente" y muy luminoso sería el naranja
5-Y por supuesto, los amarillos, en cualquier tonalidad combinan perfectamente con cualquier azul-...
Espero que te haya servido de algo mi respuesta y gracias por consultarme.
Hasta pronto (ya me dirás qué has hecho al final)
Respuesta
Para una habitación pequeña.. lo ideal es poner colores claros... y con el azulito de la cama ... hum... lo que va es un color melocotón clarito (blanco y tinte naranja) ale te va a quedar PRECIOSA suerte
Respuesta
Creo que has tenido suerte en parte, ya que elcolor blanco combina con todo, me refiero, utiliza cualquier color que te guste, porque no vas a tener ningún problema de que desentone el cabecero y el mobiliario en general.
Yo te aconsejo algún color Crema claro, pero en gustos eso ya te lo dejo a ti.
Si necesitas alguna cosa más, ¿planteamela cuándo quieras vale?
Un saludo. Miguel Angel.