¿Precio Barato o Caro?

Hola buenas, me han dado un presupuesto para pintar un piso de 107 m. Cuadrados construidos y no se si es barato o caro.
¿Queremos pintarlo de colores y no han dado el siguiente presupuesto: 822? ¿Si es pintura TEMPLE o 1152? Si es pintura plástica. Por favor alguien me podría aconsejar sobre el precio. Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta... he preguntado a un profesional y me ha comentado que lo que te piden por pintar los 107 mts2 no esta mal.
Consejo:
Pide a algún amigo el teléfono de alguien que le haya pintado.
QUE te hagan presupuesto.
No te aconsejo que pintes con TEMPLE. QUE usen pintura plástica, es mucha mejor calidad. A veces lo barato sale caro.