Tierras florentinas

Estimado señor me gustaría pintar el recibidor de mi casa imitando a tierras florentinas.
Mi pregunta es . Una vez dado el fondo y seco este ¿para dar el color como he de hacerlo, cubriendo por completo, la pared de color o simplemente aplicando de forma que aun se vea la imprimación que di al principio.? Gracias por tu contestación y agradecería, que me contestara rápidamente tengo todo empantanado :)

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso, La forma de hacer las tierras florentinas, es aplicar el material de modo que se cubra toda la zona, aunque el color quedará degradado por que en unos sitios quedará más y en otros menos carga de material.
Una vez que realices un par de m2, aplasta las "bolitas blancas" con la espátula de plástico destinada para tal fin, y así sucesivamente con el resto de las paredes.
Evita que en las esquinas quede demasiado material, y sobre todo, que las zonas no se sequen demasiado rapido, porque se te notarían los cortes entre una y otra aplicación.
Espero que te quede bien, un saludo. Miguel Angel.