Mis paredes

Hola, mira mi problema es que recién acabo de terminar de pintar mi piso, pero resulta que por fin lo de las constructora hicieron caso a mis reclamaciones y vienen a pulir el suelo justo ahora y me han dicho que las partes bajas de se mancharan y estoy desesperada porque fueron colores echos por mi y no me queda más pintura, ¿hay alguna manera de proteger las paredes?

1 Respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, me parece inadmisible que una constructora te pueda contestar de esa forma, no se debe manchar las paredes para nada, claro si los que van a acuchillar son unos auténticos chapuzceros, pues pasará eso, de todas formas te aconsejo que procedas así:
Con cinta de carrocero pones cinta en el zócalo, en la solapa de arriba y con un papel ancho (lo usamos los pintores para tapar suelos, lo encontrarás en tiendas de pintura) vas pegándololo, lo subes hasta la mitad de la pared (más o menos) y con cachitos pequeños de cinta vas sujetando el papel a la pared, es lo único que puedes hacer. Ya me contarás.