Mis paredes

Hola, mira mi problema es que recién acabo de terminar de pintar mi piso, pero resulta que por fin lo de las constructora hicieron caso a mis reclamaciones y vienen a pulir el suelo justo ahora y me han dicho que las partes bajas de se mancharan y estoy desesperada porque fueron colores echos por mi y no me queda más pintura, ¿hay alguna manera de proteger las paredes?

1 Respuesta

Respuesta
1
Como profesional te contesto, me parece inadmisible que una constructora te pueda contestar de esa forma, no se debe manchar las paredes para nada, claro si los que van a acuchillar son unos auténticos chapuzceros, pues pasará eso, de todas formas te aconsejo que procedas así:
Con cinta de carrocero pones cinta en el zócalo, en la solapa de arriba y con un papel ancho (lo usamos los pintores para tapar suelos, lo encontrarás en tiendas de pintura) vas pegándololo, lo subes hasta la mitad de la pared (más o menos) y con cachitos pequeños de cinta vas sujetando el papel a la pared, es lo único que puedes hacer. Ya me contarás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas