Para mi dormitorio

Primeramente gracias al estar atendiendo mi pregunta.
Bueno quiero pintar mi cuarto de descanso, es grande, cómodo y tiene un ventanal muy grande para que entre el aire y la luz. Como soy joven no se que color o colores poner para que se vea muy cómodo, bonito y para sorprender a cualquier persona que lo vea.
Bueno esperare su respuesta gracias.
Respuesta
No me dices si eres chico o chica, ni tampoco el estilo de tu habitación.
Si no tienes un estilo definido, le podríamos poner un color luminoso (por ejemplo un naranja), si la habitación es muy grande deberías jugar con varias tonatidades del mismo color, haciendo una ralla a un altura de s/1.40+-, y a partir de la ralla pintas más claro, hasta el techo, que sería blanco. No tengas miedo por el color naranja pensando que es muy fuerte. Queda precioso.