Pregunta sobre gotelé

Hola.
Resulta que en las paredes del piso que compré, había un gotelé que consideré horroroso, y me dispuse a quitarlo. Primero probé mojando las paredes y con una espátula, pero comprobé que en ciertos trozos de pared se hundía con una facilidad pasmosa.
Luego me recomendaron que alquilara una lijadora. La alquilé, y digamos que las irregularidades en algunos trozos de pared son grandes, ya que en ocasiones se me hundió demasiado. Tanto, tanto, en algunos sitios, que en la habitación de matrimonio hay un par de sitios que incluso se ve ladrillo.
Por último me han recomendado una masilla especial para cubrir el gotelé y regenera paredes (o eso entendí).
Mi pregunta es, todavía estoy a tiempo de cubrir las partes que se me ha hundido la lijadora con esa masilla, o es mejor que llame a un pintor, ¿por qué es irreparable con la masilla y así arregla mi torpez?
Soy consciente que en el trozo que se ve ladrillo se tiene que dar capa de yeso, ¿cierto?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, lo que tendrías que hacer para quitar ese gotelé tan horroroso, es lucir las paredes, necesitarás "Aguaplast Renovación" que sirve para rellenar y cubrir la gota, le tendrás que dar un par de lucidas por lo menos, a continuación las vuelves a lucir, pero esta vez con "Aguaplast Standard", que sirve para refinar, también como mínimo necesitarás dos lucidas, a continuación y ya por último, sólo tendrás que lijar las paredes y ya está... a pintar se ha dicho!.
En cuanto a las partes, que se te han hundido y se te ve el ladrillo, te sugiero que primero lo rellenes con yeso, y luego como vas a lucir con el aguaplast, ya lo dejarás lisito e igualado con el resto de la pared. Si sigues teniendo alguna duda, con sumo gusto te ayudaré con ella.