Pintar azulejos

Hola me gustaría saber paso a paso como puedo pintar los azulejos de mi baño ya que son antiguos y algo feos.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para pintar azulejos has de hacerlo con una pintura especial de dos componentes (Epoxi). Esta pintura consiste en un esmalte más un catalizador.
La aplicas sobre los azulejos con un rodillo pequeño especial de esmaltar sintético. A la mezcla epoxi puedes añadir tinte universal con el fin de conseguir el color que desees. Ten especial cuidado en dos cosas: no mezcles grandes cantidades de pintura pues endurece rápidamente, y aplica la pintura con ventilación o con una mascarilla pues es perjudicial su inhalación de manera continuada