Socorro, ¿Cuánta pintura necesito?

Hola, les escribo pidiendo auxilio, tengo una pared de 3,30m de ancho por 3,20 de alto, hasta e techo en realidad, ¿cuánta pintura necesito?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente por cada litro de pintura plástica y sobre superficies lisas-las rugosas o con estucados, absorben más pintura- pueden pintarse entre 8 y 12 metros cuadrados y por mano. Por tanto si has de pintar unos 11 metros cuadrados, con un litro tendrás suficiente si solo quieres aplicar una mano.