¿Qué productos utilizar para problema de humedad en pared exterior?

Tengo una casa de planta baja, con 12 años de antigüedad. La cual tiene un garaje, en el que tengo muchos problemas de humedad, pues la pintura se desconcha cada 2 por 3. Y he pensado en utilizar productos específicos para ello y pintura de calidad. QUE

Me gustaría que me aconsejaran. Sobre dichos productos y marcas. He estado ojeando. Sobre los productos de la marca DIP. Y los de la marca Valentine. ¿Me podrían decir cual de los 2 es mejor y que producto seria mas recomendable para mi problema?.

Había pensado en algún fijador impermeabilizante y después una pintura de calidad antihumedad. Pero si saben de algo mejor.

1 respuesta

Respuesta

El problema le tendrías que solucionar por la parte exterior que es por donde entra la humedad si tienes por ejemplo jardín. Pero si no puedes yo conozco la marca Valentine que es una primera marca la otra no la conozco. Si me pones una foto te ayudaría con la solución.