Pintura para quitar humedad

Tengo una habitación en el sótano que tiene humedades en las paredes por capilaridad Quisiera saber que pintura debo usar para que no aparezca la humedad y si luego encima de esta pintua puedo poner otra normal de color. Por favor decirme también la marca de las pinturas que debo utilizar.

1 respuesta

Respuesta
La humedad por capilaridad es difícil de quitar pues no se sabe con que presión penetra. Si es de poca presión le puedes dar un pintura de la casa Valentine que se llama "Pintura antihumedad" es al disolvente. Después de rascar bien las zonas de humedad aplicas esta pintura y la dejas secar 24 horas. Encima de ella ya puedes colocar la pintura plástica que más te guste. Para ver del producto que se trata puedes entrar en la página de internet de esta empresa. Si por el contrario la presión de capilaridad es alta, con el tiempo volverá a salir la humedad. Suerte y un saludo.