Lacar puertas y tapajuntas

HOLA, me gustaría lacar las puertas y los tapajuntas, son puertas de pino.
¿Qué marca de producto me recomendáis? ¿Qué precio aproximado tiene? ¿Y rendimiento aproximado?
Gracias por vuestra paciencia.

1 respuesta

Respuesta
Lo más recomendable en tu caso es usar esmalte-laca.
1º debes dar lija a tus puertas si están barnizadas y dar una mano de selladora y dos manos de esmalte laca, antes de la ultima manos debes lijar para que quede un superficie lisa.
El precio de esmalte-laca es de unos 7/9 euros kilo.
Con un kilo podrás dar una capa aprox a unas dos puertas y poco más. Así que dependiendo de las capas que des, calcula el total
Las puertas están lacadas ahora pero me gustaría darles una manita más porque hay zonas que están más ásperas que otras.
¿Me recomiendas alguna marca de esmalte laca?
¿No hace falta selladora en mi caso verdad?
Supongo que tus puertas ya están pintadas con esmalte-laca, si es así.
Para dar una manita lo que has de hacer 1º desengrasar, fregar la puerta con detergente
2º lijar
3º capa de esmalte-laca
No necesitas selladora