Pinturas decorativas

Estoy pensando en pintar el salón con pintura decorativa me han hablado de una llamada Oceane que contiene en su compoición cristales de cuarzo o algo así. Pero me pregunto si lo primero quedara bien esalon pintado con este efecto si el resto de la casa esta pintado con pintura plástica normal. Después no se si sera fácil de realizar el pintado con esto.Y mi ultima pregunta es que tengo un duplex y el resto de la casa esta pintado en distintas tonalidades de amarillo sin embargo quería pintar el salón con esta pintura decorativa y no se que color elegir. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La pintura que comentas, es de la marca OSAKA, de acabado rugoso y su peculiaridad, es que el color de la base es diferente que el color de las piedrecitas de cuarzo.
Esta, es una pintura muy resistente, lavable y con la que podrás conseguir un efecto no solo distinto sino agradable a la vista.
Su rendimiento no es muy grande (unos 15 mts2) por lo que si vas a pintar todo el salón del mismo color, probablemente tendrás que comprar dos botes de 4 litros.
A la hora de pintar, es bastante fácil de aplicar, solo tendrás que poner una primera capa, esperar a que seque y dar la segunda (si quieres darle dos manos).
El único inconveniente que tiene es su precio... unos 42 euros los 4 litros.
Con respecto a los colores, lo mejor es que es especialista del centro te aconseje.