Pintar a pistola

Hace poco compré un compresor de aire de 2 caballos y un kit de accesorios en el cual venía una pistola de pintura de esas que tienen un pequeño depósito blanco en la parte de arriba. La usé para pintar la moto y la verdad es que me fue muy bien. Quisiera saber si esta pistola me serviría también para aplicar pasta temple a una pared o para aplicar gotelé. En caso de que así sea,¿cuál sería el procedimiento? ¿Cómo debo preparar el temple, muy diluido, con algún tipo de filtro...?

1 Respuesta

Respuesta
Lamento comunicartye que para aplicación de gotelé no podrás utilizar la pistola ya que el gotelé requiere una pistola de mezcla interna y la tuya es de mezcla externa, esto es que el aire y la pintura se mezclan fuera de la pistola, como veras, sale un chorro de pintura y por medio de las dos orejas sale el aire a presión rompiendo la pintura.
En cuanto al temple podrás utilizarla siempre que el agujaro del pico de fluido sea mayor de 2.00 m/m y tendrás que subir más la presión de aire para que la pulverización sea correcta.