Inicio > Pintura > franjor > pintar a pistola

pintar a pistola

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Pintura
23/11/2009
roberto_rod, usuario preguntando en Pintura
Usuario
Hace poco compré un compresor de aire de 2 caballos y un kit de accesorios en el cual venía una pistola de pintura de esas que tienen un pequeño depósito blanco en la parte de arriba. La usé para pintar la moto y la verdad es que me fué muy bien. Quisiera saber si esta pistolá me serviría también para aplicar pasta temple a una pared o para aplicar gotelé. En caso de que así sea,¿cuál sería el procedimiento? ¿cómo debo preparar el temple, muy diluido, con algún tipo de filtro...?
23/11/2009
roberto_rod, experto respondiendo en Pintura
Experto
Estimado amigo:
Lamento comunicartye que para aplicacion de gotele no podras utilizar la pistola ya que el gotele requiere una pistola de mezcla interna y la tuya es de mezcla externa,esto es que el aire y la pintura se mezclan fuera de la pistola,como veras,sale un chorro de pintura y por medio de las dos orejas sale el aire a presion rompiendo la pintura.
En cuanto al temple podras utilizarla siempre que el agujaro del pico de fluido sea mayor de 2.00 m/m y tendras que subir mas la presion de aire para que la pulverizacion sea correcta.
saludos
23/11/2009
roberto_rod, usuario preguntando en Pintura
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados