Casa vieja...

Vivo en una casa vieja y se le tuvo que cambiar todo el techo porque el invierno pasado se llovió mi cuarto...
Bueno mi habitación quedó bastante mal.. Se descascaró la pintura, que esta un poco vieja, y en partes, a causa del agua, el yeso no quedó muy bien. Me ayudaría un montón los pasos que necesitaría para dejar mi pieza en buenas condiciones, y que materiales necesetaría... Agradecería un montón su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes de hacer es rascar todo lo falso del yeso, luego pasas una escoba para quitar restos de polvo o suciedad. Después tienes que aplicar un fijador al agua, o al disolvente o cualquier tipo de selladora al disolvente no hace falta que se aplique muy espesa, cualquiera de los tres productos te irá bien lo importante es que el yeso quede fijado y fuerte. Una vez seca la pared debes de aplicar tipo aguaplas donde veas que sea necesario, una vez seco el aguaplast lija con lija suaves los posibles rebordes del mismo, luego aplicas una mano de pintura plástica del color que quieras, vuelves a mirar si es necesario aplicar aguaplast donde requiera, vuelves al lijarlo suavemente y vuelves a pintar la habitación. Una vez seca la segunda mano de pintura la habitación te quedará perfecta y si por alguna razón ves algún pequeño fallo le vuelves aplicar una tercera mano.