Pintura en el salón

Me van a pintar mi salón y estoy dudando del color, mis muebles son de color cerezo, el sofá azul oscuro y el suelo es de terrazo entre granate y marrón, he pensado en un amarillo claro, tirando a beige, pero no sé si es el más adecuado, también tengo una tira de escayola en todo el techo, ¿el techo va en blanco... Quedaría bien pintar la escayola en blanco o del mismo color que las paredes?, ¿Y las paredes en amarillo u otro color?, muchas gracias y feliz año a todos

1 respuesta

Respuesta
Como tu bien has sugerido, y teniendo en cuenta los colores del resto del mobiliario, el color que mejor le va es un amarillo, aunque más que claro, quizás vendría bien contrastar con un amarillo albero, pero es más bien cuestión de gustos. En cuanto a la escayola, dejala en blanco queda mucho más elegante.
Ya veras que bien te queda. :-)