Gracias por tu respuesta

Después de un tiempo fuera de combate, por fin he podido ver la respuesta de eskalopin a la consulta que hice sobre el Kitomasgota.
Quiero agradecer la respuesta a eskalopin y comentar que, cuando pueda volver a trabajar en las paredes de mi casa, descartaré el producto en cuestión.
Una nueva duda me asalta, de cara a las previsibles imperfecciones de mis paredes, ¿qué color disimula más?
Muchas gracias.
Respuesta
Para als imperfecciones el color que más disimula es el blanco