Cambio de color de mi vivienda

Hola buenas tardes mi consulta es la siguiente:queremos cambiar el piso de color puesto que lo tenemos todo en amarillo como vainilla.la consulta es que color nos recomendarían teniendo en cuenta que el suelo es un terrazo buerdeo, y los muebles los tenemos en color wuenge, ¿qué colores nos recomendaría? ¿Y también para el dormitorio de la pequeña?ahh le comento que todo el piso tiene una extansion de 112m y las paredes de un gotelé muy suave pero grueso. Gracias
Reciba un cordial saludo:

1 respuesta

Respuesta
Les recomiendo que pinten en colores suaves, a ser posible colores pastel, los grises claritos van muy bien o un blanco roto parecido al color del algodón crudo, los colores estridentes, te acabarán cansando y si los muebles y el suelo son oscuros yo me decantaría por colores claritos y suaves, pero que contrasten con el blanco de los techos, luego también depende de las cortinas y del color del sofá. No te puedo decir ningún color especifico porque para gustos colores, y nunca mejor dicho, pero lo de colores suaves si que os lo aconsejo